Pese a que Boca no se jugaba nada y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó para darles descanso a los titulares y evaluar a futbolistas que habitualmente no son titulares, el bicampeón no salió indemne de situaciones de discordia ante Huracán. Uno fue el enfrenamiento del "Mellizo" con Fernando Rapallini luego del pitazo final. Y otra se dio durante el partido, con Fernando Gago (volvía a jugar tras una larga inactividad por lesión) y nuevamente el árbitro como protagonistas.
"Les faltó el respeto a dos compañeros míos. No voy a tolerar cosas así", se quejó el mediocampista ante la prensa tras el encuentro, y sin revelar qué dijo el árbitro que a él le causara semejante molestia.
Durante el partido la transmisión mostró a Gago en un diálogo con Guillermo en el que le contaba cuál había sido la situación ocurrida con Rapallini. Fuera de cámara, algunos protagonistas se quejaron de que el referí los había llamado "horribles" y supuestamente también les dijo que "se van a quedar afuera de la Copa".
comentar