El Real Madrid volvió a hacer de las suyas: tras perder 0-1 como local en la ida, goleó 4-0 al Barcelona en el estadio Spotify Nou Camp y se metió en la final de la Copa del Rey, donde jugará con Osasuna.
Sobre el final del primer tiempo, Vinicius Juniors puso en ventaja al Merengue definiendo con calidad un contraataque que él mismo condujo luego de una gran atajada de Courtois a Lewandowski, y tras recibir de Karim Benzema. Y en los primeros minutos del complemento, el propio Benzema amplió la ventaja.
A los 10', Kessié bajó al imparable Vinicius en el área y el Gato, abriendo el pie, lo cambió por gol y marcó el tercero. Y tras varios goles errados, el delantero francés metió el cuarto y firmó su triplete, a diez minutos del final, y con una gran cesión de Vini.
Nuevo capítulo de 'Al Real Madrid nunca hay que darlo por muerto'. Los de Carlo Ancelotti brillaron en Catalunya y no solo dieron vuelta la serie sino que además golearon al Culé, que ahora solo compite en LaLiga española. Los de Casa Blanca jugarán por el título frente a Osasuna, con fecha a confirmar.
A los 10 minutos del primer tiempo, las miles de personas presentes en la cancha ovacionaron al argentino y corearon su nombre, en medio de una ola de rumores que lo alejan del PSG e indefectiblemente lo acercan a Barcelona.
comentar