Boca está en la búsqueda de un director técnico que se pueda hacer cargo del plantel profesional tras el despido de Sebastián Battaglia.
El gran anhelo de Juan Román Riquelme es que Ricardo Gareca este sentado en el banco de suplentes del Xeneize. Mientras tanto, esta mañana del viernes otro DT se postuló para ocupar el cargo.
Quien levanto la mano y pidió la palabra fue Renato Portaluppi, de recordados pasos por Flamengo, Gremio y Fluminense, que actualmente está sin club y no ve con malos ojos vestir el buzo azul y oro en el corralito de La Bombonera. “Si me llama Boca, soy un entrenador y toda oferta que llegue la voy a analizar", confesó en una charla con DirecTV Sports Radio.
Además, el técnico brasileño de 59 años dejó en claro que lo cautiva la idea de dirigir a Boca y elogió la pasión y el empuje de sus hinchas: "Boca siempre me llamó la atención, es un gran club, con una gran hinchada".
Renato ganó la Copa Libertadores como jugador y entrenador, en ambas ocasiones con Gremio. Como futbolista la obtuvo en 1983 y como DT en 2017, cuando su equipo venció a Lanús en 2017.
comentar