El Pipa no pudo completar el partido con Rosario Central por "una sensación rara" en el isquiotibial y tanto en Boca como en el cuerpo técnico de la Selección Argentina se instaló la preocupación, pero el goleador se movió con normalidad este jueves en Casa Amarilla.

Respiran Boca, Guillermo, el Pipa ¡y Sampaoli! Darío Benedetto debió abandonar el partido con Rosario Central a 7 minutos del final por lo que él mismo describió como "una sensación rara" en el isquiotibial y tanto en Boca como en el cuerpo técnico de la Selección Argentina se encendió la alarma, pero para la alegría de todos los involucrados, el plantel xeneize retomó la actividad post viaje de Mendoza y el 9 se movió sin problemas.

Tenía razón el Pipa en sus declaraciones. Como él mismo lo dijo post Central, no sufrió ninguna lesión grave y seguramente será de la partida el domingo frente a Chacarita.

"Sólo sentí una sensación rara. Le dije a Guillermo que estaba bien, pero me sacó igual. No es grave", había comentado Benedetto a la prensa en Mendoza.

¿Y qué dirá Sampaoli?

Darío Benedetto sería uno de los jugadores del fútbol local convocados por Jorge Sampaoli para los encuentros ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, y obviamente esta molestia que sintió el 9 fue seguida de cerca por el DT de la Selección Argentina.

Por cómo viene la mano, el Pipa jugaría el domingo frente a Chacarita más allá de este inconveniente muscular que tuvo en Mendoza; pero ¿qué pensará Sampaoli al respecto? ¿Le pedirá al Pipa que se cuide?

Hoy el Pipa se movió sin ningún tipo de problema, pero recién mañana habrá un panorama más claro de su evolución. Veremos qué decide Guillermo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados