Tras ser apartado de Barracas Central, Ricardo Centurión fue ofrecido a Tigre y el Matador está evaluando su llegada al club. Si bien el volante quien supo jugar en Racing y Boca tiene contrato hasta fin de año con el Guapo no es tenido en cuenta por el nuevo entrenador Sergio Rondina por sus actos de indisciplina.
Centurión ingresó algunos minutos a lo largo de 10 partidos en Barracas y en seis figuró en el parte de lesionados. Además, en los últimos cuatro ni siquiera formó parte de la convocatoria y suma un nuevo traspié en una trayectoria marcada por actos indisciplina que matizaron su gran talento.
Surgido de Racing, que aún conserva un porcentaje de su ficha, registró pasos por Génova de Italia, San Pablo de Brasil, Boca, San Luis de México, Vélez y San Lorenzo, antes de llegar en el Guapo a préstamo.
"Es una decisión que tienen que tomar los dirigentes, pero Ricardo no creo que siga siendo parte del grupo", comentó Rondina en ESPN. "Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta", admitió el ex DT de Arsenal, Nueva Chicago y Villa Dálmine sobre el jugador separado del plantel.
Y dio a entender los motivos extrafutbolísticos de su salida con una frase contundente: "Tengo un grupo integrado por soldados que se tiran de cabeza, comprometidos", explicó Rondina. Ahora, Centurión está buscando una nueva oportunidad, que puede darse en Tigre.
comentar