Riquelme apareció feliz en medio de la crisis de Boca
Una foto del ídolo xeneize apareció en Twitter y se lo ve contento junto
a Alfio Coco Basile, Reynaldo Mostaza Merlo y Horacio Pagani, reunidos
por el cumpleaños del periodista Daniel Wainstein
Juan Román Riquelme, uno de los últimos ídolos que se alejó de Boca, fue fotografiado en la noche del miércoles feliz junto a Alfio Coco Basile, Reynaldo Mostaza Merlo y Horacio Pagani en medio de un cumpleaños y en declaraciones radiales aseguró que se sentará con su hijo a hablar y "si me quiere ver jugar, veremos si lo hacemos".
Retirado temporalmente del campo de juego, Riquelme estuvo en el cumpleaños del periodista Daniel Wainstein y salió al aire en el programa radial "De caño vale doble" que se emite a la medianoche por Mega 98.3 y es conducido por el hijo del Coco Basile, que en esta ocasión ofició de movilero. "Juego al fútbol todos los días, no sé qué voy a hacer. Ahora estoy disfrutando de mis amigos y de cosas que antes no podía", detalló el enganche, que lamentó el delicado presente que vive el Xeneize: "Soy hincha de Boca, quiero que gane. Estamos sufriendo, Newell's nos sacó algunos puntos de ventaja. Boca es Boca, ojalá que las cosas vayan bien".
Y sobre el apoyo que recibía de los hinchas, señaló: "Ellos saben lo que siento por el club, por la camiseta. Claro que se extraña, pero ojalá que tengan un buen recuerdo mio". En medio de rumores sobre su posible incorporación a San Pablo, Riquelme habló sobre su futuro y remarcó: "Me voy a sentar con mi hijo a hablar y veremos. Si me quiere ver jugar, veremos si lo hacemos".