El crack de Boca elogió la actuación de Independiente ante Boca y afirmó: "Si los equipos grandes se van al descenso, le hace mal al fútbol"
Juan Román Riquelme, símbolo, ídolo y capitán de Boca, sorprendió al brindar un mensaje de apoyo a Independiente en medio de su comprometida situación con los promedios.

"Cada partido que pasa, Independiente está más complicado. Pero el otro día, y por más que sea hincha de Boca, me dio gusto verlo jugar y no ganó por cosas del fútbol", señaló el 10 xeneize en alusión el 1-1 del domingo pasado, cuando el Rojo generó cerca de una veintena de situaciones claras de gol y transformó en figura excluyente a Agustín Orion, arquero del equipo conducido por Carlos Bianchi.

"Si los equipos grandes se van al descenso, le hace mal al fútbol", insistió Riquelme, que horas atrás había señalado: "Todos hablan de Independiente y los promedios, pero nadie habla de lo bien que jugó ante Boca".

En diálogo con Radio Mitre, el crack también se ocupó del rubro Selecciones nacionales. Y en esa dirección, volvió a destacar a Lionel Messi como "el mejor del mundo".

"Somos favoritos para el próximo mundial de Brasil más allá que haya muy buenas selecciones", enfatizó el talento de Boca.

En la misma línea, Riquelme se ocupó de la Selección juvenil Sub 20 y señaló que "perdió mucho con la partida" del entrenador José Pekerman. "José enseña todo el tiempo y los jóvenes están en otra cosa ahora. Por eso no hay logros", se lamentó.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados