Franco Armani es uno de los referentes del plantel de River Plate y cerró el 2022 de gran manera con la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina.
El arquero de 36 años regresó de sus vacaciones y se sumó a la pretemporada del Millonario en Miami, donde fue recibido de gran manera con una ovación que recordará durante toda su vida.
Al ingresar al salón principal de la concentración, los jugadores de River corearon el tradicional hit "Muchachos", que tanto se escuchó durante el Mundial de Qatar para alentar a la Selección Argentina, y luego le dieron la bienvenida al cántico de "Dale campeón, dale campeón".
Armani tuvo en sus brazos una réplica de la Copa del Mundo, la medalla de campeón y el lugar fue decorado con banderas y globos albicelestes para ponerle un marco especial al acto.
Armani tiene siete títulos ganados con la camiseta de River y entre ellos tiene en su poder la Copa Libertadores de América 2018, un hito en la historia del club por habérsela ganada a Boca Juniors, en Madrid.
De esta manera, el experimentado arquero quedó a disposición de Martín Demichelis para encarar la última parte de la pretemporada 2023 en Miami, donde River jugará amistosos ante Monterrey, Millonarios y Vasco Da Gama.
El plantel tiene previsto regresar al país el 17 de enero y debutará en la Liga Profesional el sábado 28 de este mes contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante.