El mediocampista ya cumplió una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas y entraría al once inicial en reemplazo del juvenil Matías Kranevitter, acompañando a Ariel Rojas como "doble cinco", pero aún el técnico Ramón Díaz no lo confirmó.
El plantel practicó este miércoles en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza donde el entrenador diagramó una serie de ejercicios tácticos de definición y trabajos en espacios reducidos teniendo en cuanta las dimensiones del estadio de Floresta.
Luego los jugadores también hicieron tareas de potencia en grupos con vistas al encuentro frente a All Boys en el cual River buscará su primer triunfo como visitante en el actual campeonato local.
La única duda que surgió en el entrenamiento fue la salida prematura de Vangioni, quien debió abandonar la práctica con una dolencia en el dedo gordo del pie derecho por culpa de una uña encarnada que lo tiene a maltraer desde el inicio del campeonato, pero su titularidad ante el elenco de Floresta no corre peligro.
En cuanto al equipo, el único cambio que realizaría Díaz en relación al conjunto que derrotó por 1 a 0 a Arsenal sería el ingreso de Ledesma por Kranevitter y el resto serían los mismos que jugaron ante el elenco de Sarandí.
Entonces River visitaría a All Boys con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, "der Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
"El Conejo estaría planteándose la posibilidad de regresar al Monumental para acabar su carrera, adelantando un año su vuelta por cuanto su contrato con el Olympiakos acaba en junio de 2015", indicó el diario catalán Sport.
Según señaló el medio español, el jugador que es compañero de su compatriota Alejandro Domínguez en el club Olympiakos, buscaría rescindir su vínculo en Grecia para poder jugar los últimos años de su carrera en River.
comentar