River ya está en los cuartos de final de la Copa Argentina donde lo espera Unión. El Millo avanzó tras ganarle con soltura desde el juego pero con un resultado demasiado corto a un Arsenal que casi no molestó a los de Gallardo. Alario, en un error de Pellegrino, puso el único tanto de un partido que tuvo un sólo equipo en la cancha, el de Núñez.
River salió a buscar el partido apurado y con algunas imprecisiones que casi le dan un susto. A los 38 segundos una contra de Frangipane casi altera a Gallardo y al rato un pase atrás muy malo de D'Alessandro obligó a Batalla a jugarse la vida. River tuvo en ese inicio del partido apenas un par de llegadas con tiros de media distancia, primero con el Pity que se fue por arriba y luego con D'Alessandro que tapó Pellegrino.
Uno de contra y otro con el manejo exclusivo de la pelota, era el sello de la primera parte de la etapa inicial. Hasta que pasada la media hora, el Millo, se puso agresivo y le metió vértigo a los ataques.
El marcador no se abrió por Pellegrino que le sacó casi de adentro un cabezazo a Alario, luego le tapó una volea a Nacho en una gran jugada preparada y finalmente la mala fortuna en un frentazo de Alario de nuevo que se fue al lado del palo. River estuvo furioso en el final del primer tiempo y mereció llevarse al vestuario una victoria parcial. Pero el juego se fue al descanso sin goles y dejando todo abierto para la última etapa.
Arsenal salió mejor para los segundos 45 minutos, pero la primera que tuvo River fue gol. Alario en su tercera aparición gritó, esta vez le pifió Pellegrino a un centro de Nacho y el 9 de River sólo tuvo que pensar y meterla. Casi mete el segundo en una contra de Driussi que primero desperdició el Pity, que luego dio en el travesaño por Nacho y que al final casi anota D'Alessandro de media distancia. El gol le dio aire a River para tener la pelota y para jugar lejos de su arco, pero el tiempo pasaba y el segundo no llegaba, dejando el sufrimiento vivo para los minutos finales. Algo que no pasó porque River siguió muy metido y no hizo el segundo.