El entrenador de River, Martín Demichelis, planea algunas modificaciones para visitar a Atlético Tucumán el próximo viernes por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional. Pensando en el duelo por Copa Libertadores del martes, ante Fluminense, y el Superclásico contra Boca, el DT del líder del torneo se guarda algunos soldados.
Es que el Millonario tiene margen y banco, y se le viene una seguidilla importante, por lo que no sería extraño que en el José Fierro el director técnico de la Banda salga con un equipo que alterne titulares y suplentes.
De movida, Enzo Díaz y Enzo Pérez están descartados ya que ambos recibieron la quinta amarilla en el último partido frente a Independiente y cumplirán la sanción en Tucumán, quedando así disponibles para jugar ante el rival de toda la vida el domingo 7 de mayo en el Monumental.
Pero además se le sumó otra baja después de ganarle al rojo el clásico: Paulo Díaz. El chileno sufrió una distensión del bíceps femoral izquierdo (según arrojaron los estudios) y no estará contra el Decano ni contra el Flu, el martes, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.
Entre los que piensa reservar para lo que viene está Milton Casco, que no será de la partida en el norte argentino y será reemplazado por Andrés Herrera en el lateral derecho, en tanto que en el otro costado estará Elías Gómez.
Con este conexto, el equipo que saldría a la cancha desde el arranque sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Esequiel Barco; Salomón Rondón y Miguel Ángel Borja.