Sin Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, afectados a sus respectivas selecciones, el Millonario visitará a Riestra antes del receso.

River afina su preparación para visitar por segunda vez en el año a Deportivo Riestra, en el último partido del semestre antes de que arranque la Copa América de Estados Unidos. 2024. La cita será este jueves a las 15 en el estadio Guillermo Laza de Villa Soldati, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Para ese encuentro el entrenador Martín Demichelis tendrá que hacer algunas variantes obligadas, ya que Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja están afectados a sus respectivas selecciones. Además podría realizar otras modificaciones.

Si bien habrá mayores certezas mañana, River alinearía a: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Mercado de pases

Por otra parte, va avanzando la negociación por el pase del delantero paraguayo Adam Bareiro, quien está muy cerca de llegar a la institución. River quiere cerrar el acuerdo ya mismo, temiendo que una buena labor del atacante en la Copa América derive en una o varias ofertas del exterior contra las que se le complicaría competir.

En principio River pagaría algo más de la cláusula de rescisión, que es de 3,5 millones de dólares, y cedería un porcentaje de un futbolista. Aunque todavía no hay nada definido en ese sentido.

Por otro lado, el Millonario está intentando sumar al arquero Jeremías Ledesma y al central Germán Pezzella. En cuanto al guardavalla, que tiene contrato con el descendido Cadiz de España, su cláusula es de 5 millones de euros, River se tiraría a la pileta considerando que el ciclo de Armani se terminará en pocos años.

En cuanto a Pezzella, el Betis quiere retenerlo pero el futboilista desea volver al país por cuestiones personales y eso jugaría en favor del equipo de Núñez que giraría los € 4.000.000 de su cláusula para compensar al equipo español. A sabiendas que la final de la Libertadores se jugara en el país, River quiere tirar la casa por la ventana.

Por eso, en caso de que no se concrete lo de Pezzella, sus dirigentes estarían dispuestos a pagar los 10 millones de dólares que Vélez exige por Valentín Gómez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados