Tras los chequeos post empate ante Sporting, se confirmó que el defensor de River sufrió un esguince de rodilla izquierda y se perderá los próximos encuentros.

El empate ante Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores no solo dejó un sabor agridulce en River Plate, sino que también culminó con el saldo de la lesión de uno de sus piezas clave: Enzo Díaz. Según se confirmó en las últimas horas, el lateral izquierdo padece de un esguince de rodilla izquierda y será baja para los próximos días.

ADEMÁS:¿Quién es el referente de la barra de River que se peleó con la Policía de Perú?

El marcador de punta sintió una molestia muscular promediando los 15 minutos del segundo tiempo en Lima y pidió el cambio, dejando entrever lo que luego el cuerpo médico terminó por anunciar este viernes antes de regresar a Buenos Aires.

De esta manera, Enzo Díaz se perderá el encuentro ante Vélez del próximo lunes a las 21.30 en el estadio José Amalfitani y tampoco estará en el cruce contra Defensa y Justicia el sábado 3 de junio a las 16.30 en el Monumental, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

ADEMÁS:Boca Juniors: con una baja en la defensa, Almirón ya piensa en Tigre

La idea es que vuelva a estar a disposición para la el partido trascendental frente a Fluminense el miércoles 7 de junio de local, por la quinta jornada de Libertadores. Cabe recordar que para dicho partido no estará disponible Enzo Pérez, por acumular cinco amarillas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados