River Plate venció por 3 a 1 a Racing de Montevideo este domingo a la mañana en el River Camp en su último amistoso de pretemporada. Los goles del Millonario los marcaron Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini. Mientras que Rodrigo Rey anotó para el equipo uruguayo. Nueva prueba aprobada del equipo de Martín Demichelis.
Tras el empate con Unión La Calera, en el debut no oficial de Micho como técnico, River no paró de crecer tanto en juego como en resultados: venció por 1 a 0 a Monterrey, 2 a 0 a Millonarios de Colombia, 3 a 0 a Vasco Da Gama y ahora 3 a 1 a Racing de Montevideo.
A una semana del debut en la Liga Profesional (el sábado desde las 21.30 contra Central Córdoba), el Millonario sigue mostrando los dientes. El equipo mostró su poderío ofensivo y confianza para volver a ponerse arriba pese al empate transitorio de Rey, que tuvo complicidad del arquero Ezequiel Centurión.
Con el objetivo de seguir conociendo a sus nuevos jugadores y buscando su 11 ideal, Demichelis plantó dos formaciones completamente diferentes: una en el primer tiempo y otra en el complemento.
Más allá de los grandes cambios de nombres, nunca negoció el protagonismo y siguió jugando de la misma manera. Ahora, el desafío será demostrar el juego y conseguir los resultados en los partidos oficiales.