Con la presencia del presidente del club Rodolfo D`Onofrio acompañado por sus vicepresidentes, Stefano Di Carlo y Jorge Brito, junto a otros miembros de la directiva un una gran cantidad de socios, se inauguró con instalaciones nuevas un sector histórico del club; los populares quinchos donde suele pasar gran parte de la vida social del club.
Copa América 2020: cuáles serán los estadios dónde se jugará en Argentina
Mientras la amargura por la derrota en la final de la Copa Libertadores aun duele, la vida sigue en River y apostando al aspecto social y recreativo del club, se cortó la cinta de un espacio para la familia millonaria que requirió una inversión de 100 millones de pesos en 2000 metros cuadrados cubiertos y dos salones comedor, uno de los cuales se puede utilizar como SUM para distintos eventos.
Además el espacio tiene una capacidad para 600 personas e incluye dos núcleos sanitarios nuevos (con dos baños para personas con capacidad reducida). Por otro lado, se destacan los 20 módulos de parrillas y 40 emparrillados enlozados con braseros. Cuenta con más de 400 lockers y hay un espacio integrado para heladeras, freezers y anafes.
En el acto de inauguración, D'Onofrio dijo: “Es un lugar emblemático para los socios, un lugar que los socios lo utilizan con sus familias y sus amigos, con sus compañeros de los deportes y de la cancha. Hace al espíritu de los riverplatenses”. Las obras fueron llevadas a cabo por el área de infraestructura del club a cargo del directivo Mariano Taratuty y desde hoy ya pueden ser utilizadas por los socios del club.
comentar