Tal como viene adelantando este medio, la formación titular de River que el martes recibirá a Guaraní por el desquite de octavos de la Copa Libertadores (el Millo ya ganó 2-0 en ida), cuenta desde el vamos con Germán Lux bajo los tres palos y Enzo Pérez (ausente en ida) en una poblada zona de mediacancha.
El sábado por la mañana el entrenador Marcelo Gallardo repartió pecheras y por lo que se pudo ver el equipo será el mismo que paró en las últimas prácticas en Orlando, Estados Unidos.
Si bien el pasado viernes, en conferencia de prensa, el Muñeco Gallardo dijo que aún no veía en su tope físico a Pérez como para darle la titularidad, ayer el entrenador de River le dio pista al mediocampista mendocino que llegó a La Banda en el actual libro de pases.
Además y con respecto a la pulseada que tiene de un lado a Lux y del otro a Augusto Batalla, finalmente Gallardo se inclinará por darle los guantes al ex hombre del Deportivo de La Coruña de España.
Asimismo habrá un cambio de esquema respecto al visto el semestre pasado. Tras la partida de Driussi al Zenit, ahora el Muñeco pasa del 4-4-2 al 4-4-1-1, con Alario como único referente ofensivo. Los once nombres para asegurar el pasaje a cuartos ante Guaraní son: Germán Lux, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Alario.