Por el lado xeneize, los jugadores Agustín Orión, Juan Manuel Martínez, Guillermo Burdisso y el juvenil Luciano Acosta visitaron este mediodía el centro La Rañatela de Mendoza, donde trabajan jóvenes con Síndrome de Down y discapacidades motrices e hipoacúsicas, entre otras.
Los jugadores estuvieron con unos 50 jóvenes y adultos que trabajan en el taller social (producen material gráfico) ubicado en la localidad mendocina de Maipú.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, también estuvo presente, junto a otros miembros de la Comisión Directiva, y declaró: "Con estas visitas, los chicos se llevan un recuerdo imborrable. Este día no se lo van a olvidar nunca más".
Angelici y los jugadores entregaron más de 30 pelotas, una camiseta, un banderín firmado por el plantel y postales con fotos.
En cuanto a los representantes millonarios, durante la tarde, Germán Pezzella, Solari, Keko Villalva y Ramiro Funes Mori visitaron el hospital de Guaymallén. El momento emotivo fue cuando llegaron al sector de oncología, donde le regalaron pelotas, juguetes y chupetines a niños que se recuperan de diferentes tipos de cáncer.
El grupo de futbolistas estuvo acompañado por el presidente Rodolfo D'Onofrio, el vice Patanian, el Beto Alonso y el Pipa Gancedo.