El mismo día en el que River jugará frente a Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el paraguayo Robert Rojas recibió el alta médica en Buenos Aires y viajó a Asunción, donde estará junto a su familia aproximadamente un mes para hacer reposo.
El defensor fue autorizado por los médicos a retirarse de la clínica luego de someterse a una operación por la fractura de tibia y peroné, causada en el debut copero frente a Alianza Lima, y sufrir un espasmo cardíaco tras la intervención.
A Rojas le harán controles periódicos debido a las complicaciones post operatorias y estará en su hogar unos treinta días hasta regresar a Argentina. Aunque cabe destacar que recién podrá entrenarse con normalidad a fines de agosto o principios de septiembre, ya que ese es el tiempo que necesita para que se suelde el hueso.
Por último, este miércoles también recibió el alta médica el delantero colombiano juvenil Fabián Londoño Bedoya, que había sido anotado en la lista de la Copa Libertadores y en el partido de reserva ante Argentinos Juniors sufrió la fractura de la clavícula.