Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River que volvió a reiterar que no irá por su reelección cuando termine el mandato (porque en realidad el estatuto del club lo impide ya que suma dos períodos), contó una anécdota con total sinceridad relacionada al momento en que empezó a pensarse en Juan Fernando Quintero como refuerzo, el año pasado.
D’Onofrio reveló que en enero de 2018 el director deportivo del club, Enzo Francescoli, lo llamó para acercarle el nombre del colombiano. Enzo le dijo “tenemos la oportunidad de contratar a un jugador que nos gusta”, pero D’Onofrio admitió que no tenía referencias sobre Quintero, “era un desconocido para mí” según admitió.
Hoy la realidad es otra: Juanfer la rompe, hace goles espectaculares y hasta se lo compara con otros 10 de la historia del club. “Creo que es una mezcla de varios 10 de River pero sin dudas tiene el juego que tenia el Beto Alonso”, comparó Rodolfo DºOnofrio sobre quien heredó la camiseta número 10 que hasta el año pasado lucía el Pity Martínez y hoy está pasando por un gran momento futbolístico..
El presidente de River Plate contó también que en principio el colombiano llegó a Argentina en condición de préstamo por 500 mil dólares con opción de compra y que luego lo pagaron 3.5 millones de dólares por comprar sus derechos deportivos.
Unión le ganó fácil a Atlético Tucumán y sueña con la Sudamericana
El Ciclón lo tenía y La Lepra se lo empató sobre el final del complemento