Mientras el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, hablaba con la prensa para explicar el gesto de solidaridad del Millonario para con el plantel de Boca Juniors por la agresión que sufrieron mientras llegaban al Monumental, una horda de hinchas millonarios provocó una estampida y el dirigente debió salir corriendo y suspender la declaración a un canal de televisión. El mandatario dijo que "River creyó conveniente en pasar el encuentro con Boca para mañana".
D’Onofrio consideró que “por cinco o 10 inadaptados” tiraron piedras contra el micro que trasladaba al plantel de Boca “el mundo tiene que privarse de ver esta superfinal”.
En cuanto a las lesiones sufridas por algunos jugadores xeneizes, el presidente millonario dijo: “De acuerdo al informe médico de Conmebol, pero en lo psicológico River piensa que no se debía jugar”.
Luego, D’Onofrio dijo sobre las postergación del partido que se jugará mañana a las 17: “River firmó con Boca para jugar mañana a las 17 con público y les pido a los hinchas que se puede jugar la final que todos nos merecemos”.
El presidente de River continuó hablando con Fox Sports cuando una horda de hinchas millonarios emprendieron una estampida en los pasillos del Monumental y la entrevista fue interrumpida porque D’Onofrio debió salir corriendo y buscar refugio.
Se suspendió la superfinal entre River y Boca: se juega mañana a las 17
Los memes de los incidentes antes de la final entre River y Boca
comentar