Rodrigo De Paul se lesionó y no jugará el clásico contra el Real Madrid. El Atlético Madrid no podrá contar con el campeón del mundo para enfrentar al rival de toda su vida este sábado, desde las 14.30, por la fecha 23 de la Liga de España.
De Paul sufrió una lesión muscular y tendrá que verlo desde la tribuna del Santiago Bernabéu. El volante había finalizado el 1-0 ante el Athletic con molestias musculares que le impidieron completar 60 minutos en campo. Luego de someterse a estudios médicos, se confirmó una lesión muscular en el muslo izquierdo que lo obliga a estar entre dos y tres semanas de baja.
Atlético Madrid está cuarto en la Liga España, lejos del puntero Barcelona (a 18 puntos), peleando los puestos de Champions League. El equipo del Cholo Simeone, que no anda en un buen momento, buscará lograr una victoria ante el poderoso Madrid, que viene de aplastar por 5 a 2 al Liverpool. Además, de paso, vengarse por la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey.
El campeón del mundo con la Selección Argentina comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación para volver cuanto antes al ruedo. El equipo de Lionel Scaloni disputará un par de amistosos en la última semana de marzo, para los que el volante del Colchonero llegaría sin problemas.