Independiente no levanta cabeza. Tras un debut auspicioso, con triunfo a Talleres en Córdoba, el Rojo bajó el rendimiento y no ganó más. Lleva cinco encuentros sin victorias, con tres empates y dos derrotas, ambas de local. "Necesitamos tres puntos que nos den fuerza", aseguró Rodrigo Rey, uno de los puntos altos del equipo.
"Desde el juego estamos bien, pero nos falta esa cuota para poder quedarnos con los tres puntos. Tenemos que tener la mente puesta en Barracas”, expresó el arquero. Independiente visitará este viernes desde las 17 al Guapo por la séptima jornada de la Liga Profesional.
"Trabajamos para que todo vaya bien y cuando las cosas no se dan duele el doble, la forma es estar todos juntos. El bien del club está por encima del resto, es mucho más fácil cuando todos tiramos para el mismo lado”, comentó Rey.
Además, salió a bancar a Leandro Stillitano, quien es criticado por su labor como DT del primer equipo: "Apoyo a Stillitano, hace poco más de dos meses que venimos en un trabajo nuevo con un grupo joven. Se hicieron muchas cosas buenas, lo que le hace falta al club es mostrar más a los más jóvenes para que, mediante ellos, se generen ventas y se salga de la situación mala. Se nota que el club está en un proceso de cambio”.
Por último, el ex-Gimnasia cerró con unas palabras a los fanáticos del Rojo: “Al hincha le doy las gracias, son más años de momentos duros que de buenos. Cada uno desde su lugar queremos que los resultados buenos lleguen en cantidad”.