Tras ser determinante para que su equipo logre un empate de visitante con San Lorenzo, quien era el puntero de la Liga Profesional, Rodrigo Rey volvió a pedirle paciencia a la gente de Independiente: "Creo que vamos bien. Las cosas no cambian de un día a otro".
En cuanto a la dirección técnica del equipo, que está a cargo de manera interina por Pedro Monzón, se limitó a decir: "Lo decidirá la gente que está a cargo del club, sea con Monzón o con quien sea lo daremos todo". El arquero, correcto como siempre para declarar, no quiso hablar de más.
"El punto sabe a poco: tenemos que tratar de sumar de a tres en nuestra cancha el próximo fin de semana”, comentó el referente del plantel. El Rojo aún no ha podido ganar este año en su cancha: en flojas actuaciones, perdió con Platense y Defensa y Justicia y luego empató con Instituto y Colón.
Independiente se encuentra 19° sobre 28 equipos en la Liga Profesional. Suma 9 puntos en nueve jornadas, por una campaña de un triunfo, seis empates y dos derrotas. Y puede quedar mucho más abajo al término de esta fecha porque muchos clubes con misma cantidad de puntos o uno o dos menos todavía no jugaron su partido.
comentar