Ariel Rojas, mediocampista de River, se mostró contento por el bicampeonato obtenido con el Millonario en la Copa Argentina aunque, sin tapujos, confesó que el equipo “no fue regular”.
Mientras que, de cara a un 2018 que lo tendrá cargadísimo de competencias, el Chino avisó: “Tenemos material para jugar mucho mejor”.
En diálogo con Radio Continental, Rojas admitió que el último título obtenido por el Millonario era más que necesario porque puertas adentro del plantel buscaban “terminar el año de buena manera”.
Y al momento de hacer un balance del año, teniendo en cuenta el tropiezo ante Lanús en semis de la Copa Libertadores, el ex hombre del Cruz Azul declaró: “A lo largo del semestre no fuimos regulares, lo reconocemos. Tenemos para jugar mucho mejor”. Analizando cómo ve la actuación del equipo dentro del campo de juego, el volante declaró: “Una vez que logramos la ventaja tenemos que saber administrarla mejor. Tenemos que mejorar la presión, eso Marcelo nos lo remarcó’”.
Y pensando en la pretemporada que se viene Ariel Rojas concluyó: “Las vacaciones nos van a venir bien para recuperar a algunos compañeros y arrancar con nuevas energías el próximo año”.