Ariel Rojas, el experimentado volante de River, no quiere confiarse. Respeta a Defensa y Justicia y valora lo hecho hasta acá por el equipo de Florencio Varela, más allá de que esta noche será dirigido por un entrenador interino.
“Los equipos que están por algo llegaron a esta instancia. En los mano a mano, un mal partido te puede costar caro, tenemos que estar atentos porque los rivales se hacen duros”.
El Chino Rojas, uno de los titulares de Gallardo para esta noche en un River al que le faltarán muchos titulares afectados a selecciones nacional, agregó: “Hay que tener la misma seriedad para afrontar cada partido y ganarlo. De entrada tratamos de tomarlo de esa manera, Marcelo nos obliga a asumirlo con ese compromiso, más allá de los nombres que jueguen”.
El plantel millonario arribó a la noche a esta ciudad a la espera del partido por Copa Argentina.
Como ocurre con cada llegada de River al interior del país, muchos hinchas se acercaron hasta las puertas del Hotel Howard Johnson para saludarlos y hasta colgaron una bandera de unos 200 metros con los colores rojo y blanco en la vereda de enfrente.