El volante de Huracán, Daniel Montenegro, confirmó que se recuperó de la lesión en el gemelo derecho y sostuvo que si el director técnico Juan Manuel Azconzábal lo dispone será titular mañana ante Boca.
“Me recuperé bastante, hice fútbol y me sentí bien, el gemelo aguantó. Vamos a ver que decide el técnico”, expresó Montenegro en la previa del duelo ante el puntero del torneo, que se jugará a las 19.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
En entrevista con TyC Sports, el experimentado enganche, de 38 años, manifestó que a pesar de haber ganado uno de los últimos nueve encuentros que disputó el equipo hizo “partidos muy buenos” en los que mereció “mucho más”.
“Hay cosas extrafutbolísticas que no están a nuestro alcance y más allá del esfuerzo que hicimos nos fuimos con las manos vacías”, dijo el ex River e Independiente en referencia a las últimos fallos arbitrales que los perjudicaron.
“Contra Newell’s hubo un penal al “Kaku” (Alejandro Romero Gamarra) y contra Independiente hubo dos penales por mano y uno se cobró y otro no. Cada partido hay una interpretación y eso confunde”, agregó Montenegro, quien el próximo 30 de junio deberá definir su futuro, dado que vence el contrato con Huracán.
Con la recuperación del “Rolfi”, el equipo ante Boca sería con: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Mario Risso, Martín Nervo y Lucas Villalba; Matías Fritzler y Lucio Compagnucci; Mariano González, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco.
comentar