El argentino Paulo Dybala fue tasado hoy en 20 millones de euros por el AS Roma de Italia ante el interés que generó su gran presente en el equipo de José Mourinho, según anunció en las últimas horas el periódico catalán Mundo Deportivo.
Las actuaciones en la Serie A, en la que es el goleador del equipo, la Champions League, donde está en semifinales, y su chapa de campeón del mundo le dan otro valor al cordobés. Por eso, el conjunto de la capital italiana decidió tasarlo en una cifra millonaria que rige para el mercado local.
El delantero, de 29 años, es figura de la Roma, que bajo la conducción de Mourinho recuperó protagonismo y está en las semifinales de la Champions (enfrentará al Bayer Leverkusen) y en el campeonato doméstico anotó 11 goles.
El ex Instituto, quien llegó a la Roma el año pasado procedente de la Juventus, es codiciado por varios clubes, entre ellos el Atlético Madrid, y la Roma no desea desprenderse de él, aunque habrá que ver cuál es el deseo del jugador. De todas maneras, cabe aclarar que la cifra mencionada podría bajarse si es transferido a un club de otro país.
comentar