El DT utilizó en la práctica de fútbol a los habituales titulares y serían ellos los que arrancarían el duelo frente a Vélez del sábado venidero.
En la última práctica de fútbol previa al encuentro de este sábado ante Vélez, Leandro Romagnoli paró en la cancha el mismo equipo que disputó los últimos partidos.
Los cambios, sin embargo, estarán en el banco de relevos con la inclusión del vasco Iker Muniain (pese a llevar tres meses y medio alejado de las cancha) y Malcom Braida (repuesto de su lesión en la rodilla derecha contraída justamente en el partido ante el Fortín por Copa Argentina).
Es decir que de no mediar novedades de último momento, San Lorenzo formará con Gastón Gómez; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Elías Báez; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa y Elián Irala; Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Matías Reali.
Durante la práctica de fútbol, la mayor curiosidad estuvo dada por la posición en la cual el Pipi puso circunstancialmente a Muniain. Si bien, en un principio, había declarado que lo veía "más de enganche", ayer lo incluyó para el equipo alternativo como doble cinco al lado de Eric Remedi. No obstante, eso no significaría que el DT haya cambiado de pensamiento respecto al español.
Luego del entrenamiento de la presente jornada, quedará confirmada la lista de jugadores del Ciclón que concentrarán de cara al trascendental encuentro ante el único líder del campeonato. La misión principal de San Lorenzo para los partidos que le quedan por delante de la Liga Profesional, pasa por descontar los puntos suficientes para meterse en la Copa Sudamericana del año venidero.
Ese objetivo no es meramente futbolístico, sino también económico por los ingresos que le pueden garantizar a la tesorería azulgrana en dólares.
comentar