El Pipi debe decidir si utiliza como titular al español Iker Muniain o si lo deja en el banco de suplentes durante el partido del sábado venidero.
A San Lorenzo se le aproxima un partido muy importante. Es que este sábado el Ciclón recibirá al puntero Vélez, desde las 15 en el Nuevo Gasómetro, con ganas de prolongar la racha de triunfos que le cortó el receso.
Para ese encuentro Leandro Romagnoli podrá contar con el polifuncional Malcom Braida (recuperado de su rodilla derecha) y muy probablemente con el mediocampista ofensivo Iker Muniain, a quien los integrantes del cuerpo técnico azulgrana vieron muy bien físicamente, pese a los casi cuatro meses de inactividad; aunque todavía con falta de ritmo futbolístico.
Por esa razón es casi seguro que el vasco integre el banco de suplentes para ir sumando minutos de juego de a poco.
En cuanto a Braida entre las alternativas que maneja el Pipi está ubicarlo como lateral izquierdo (para eso debería salir Elías Báez de buenos rendimientos) o como extremo (en lugar de Matías Reali o Iván Leguizamón). Esta incógnita quedará develada cuando el DT dirija la práctica de fútbol semanal.
Por otro lado, San Lorenzo oficializó la incorporación de Juan Cruz Vega, volante ofensivo proveniente de Argentino de Rosario, a préstamo hasta diciembre de 2025, sin cargo pero con opción de compra de 700.000 USD por el 80% del pase.