Los futbolistas no solo la pasan bien cuando ganan los partidos que disputan. Son de público conocimiento sus fiestas y su fácil llegada a las bellas mujeres. Un fiel ejemplo de esto es Ronaldinho, quien en las últimas horas apareció en una foto en la que está posando junto a varias colas femeninas en una pileta.
La polémica foto enseguida comenzó a girar por Internet para ganar las caras largas de las mujeres y el aplauso de los hombres.
Esta imagen sale nada menos que días después que la novia de Ronaldinho se tatuara un "R10" en la zona de la ingle, como prueba de su amor.
Si bien se especula que la foto es actual no hay confirmación sobre el lugar y la fecha de la misma, aunque se especula que la foto fue sacada en la casa de Ronaldinho, en la Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.
Por otra parte, Ronaldinho tuvo tiempo para felicitar en su Twitter al portugués Cristiano por su Balón de Oro y para publicar una foto dedicada para la Brujita Verón , a quién encontró y le dio su camiseta autografiada.