TCL se conviertió en el sponsor principal de Rosario Central, tanto de los equipos de fútbol de Primera División como de los Juveniles. El acuerdo empezará a regir en diciembre de 2017 y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta oficial.
Al respecto Gustavo Vazquez Gastaldi, Gerente Comercial TCL, señaló: “Para TCL es un placer enorme haber cerrado este acuerdo que permite seguir avanzando en nuestra estrategia de vincularnos con el deporte nacional. Estamos seguros de que este es el comienzo de un trabajo en conjunto que traerá alegría tanto a la familia de TCL como a la de Rosario Central”.
El acuerdo comprenderá la inclusión del logo de TCL en el pecho y la espalda de la camiseta oficial de Primera división e inferiores. Además, vestirá con los colores de la marca al “Gigante de Arroyito” y los predios cercanos al Club.
Este acuerdo incluye acciones comerciales y de marketing como, por ejemplo, beneficios en productos de TCL para los socios.
Raúl Broglia, Presidente de Rosario Central, advirtió: "Estamos muy contentos de establecer un nuevo vínculo comercial con una marca del prestigio y el liderazgo de TCL. Hace 2 años venimos trabajando en una estrategia comercial y tecnológica muy marcada, entendiendo que la marca Rosario Central es una de las más importantes a nivel deportivo en Argentina y generando nuevos ingresos para fortalecer la economía del club. Estamos muy contentos con esta alianza y agradecemos a TCL por confiar en nuestro proyecto".