En medio del escándalo entre AFA, jugadores y periodismo se coló una llamativa pelea. Caruso Lombardi disparó contra Oscar Ruggeri, pero rápidamente el campeón del mundo de 1986 salió al cruce del mediático entrenador.
En el programa de la TV Pública, Ruggeri indicó: "En la cara, pichón, las cosas en la cara. Y yo me voy a dormir tranquilo y vos también, o no. Mirá que te puedo entrar por tantos lugares. Mirá que si vamos al barro, vamos al barro eh. No tengo problemas".
La respuesta surgió a partir de que Caruso Lombardi nombró a los "pelotuditos del '86" en referencia a los campeones de México. Los comentarios del entrenador que en 1986 jugaba en Sportivo Italiano se dieron en el programa "Polémica en el bar".
"La bronca que me da es que nos cruzamos en los canales cuando voy a Torneos y no me dice nada de esto en la cara", se descargó el ex defensor. Y,finalmente, disparó: "Las dice ahora que estoy en Rusia y no me puedo defender. Tengo un fastidio bastante grande porque me quieren involucrar en cosas que no tengo nada que ver".