Para Sebastián Saja, este puede ser un semestre especial, pues tiene contrato con Racing hasta junio y si le llega la hora de colgar los guantes, lo quiere hacer con un título, por lo que no disimula en sus declaraciones, la ambición que persigue en ambos frentes, aunque si bien está claro que la Academia no va a descuidar el torneo local, el propio referente del plantel albiceleste reconoció que el primer gran objetivo del año pasa por superar con éxito el Repechaje, frente al Puebla de México, para poder asegurarse un lugar en la fase de grupos de esta edición de la Copa Libertadores de América, que el club de Avellaneda ganó una sola vez, en 1967.
Con este panorama, Sebastián Saja, habló ayer en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y reconoció que el "primer objetivo" de su equipo en el inicio de la actual temporada es "entrar a la fase de grupos de la Libertadores", situación que conseguirá si logra imponerse al Puebla de México, los próximos 3 y 10 de febrero, en México y en Avellaneda, respectivamente. "Hay que acceder al grupo y para estar en tres competiciones (Libertadores, torneo local y Copa Argentina), tenemos una eliminatoria complicada ante los mexicanos", declaró el uno académico.
Entonces, en caso de que la Academia derrote al conjunto mexicano en la doble llave copera, integrará el Grupo 3 que ya cuenta con Boca Juniors (Argentina), Deportivo Cali (Colombia) y Bolívar (Bolivia). "Hay equipo y grupo de trabajo para encararlas todas, ojalá estemos a la altura", añadió.
Asimismo, se refirió a la situación de Gustavo Bou, quien el viernes pasado abandonó la concentración por problemas con la dirigencia del club de Avellaneda. "Es bueno que (Gustavo) haya recapacitado. La situación se va a solucionar rápidamente".