Argentina se jugará ante Uruguay (31 de agosto) y Venezuela (5 de septiembre) buena parte de las chances que tiene para clasificarse al Mundial de Rusia y este viernes se confirmó que para esos partidos el entrenador Jorge Sampaoli prescindirá de un histórico: Gonzalo Higuaín.
Las cuentas oficiales de la Selección en las redes sociales dieron a conocer la nómina de citados del fútbol europeo para la doble fecha de Eliminatorias y la principal novedad fue la ausencia del Pipita, habitual centrodelantero titular del equipo en los últimos años.
El que sí figura en la lista y, todo indica, podría ser su reemplazante es Mauro Icardi. Después de varias convocatorias en las que se quedó al margen, el goleador del Inter tendrá la posibilidad de demostrar sus condiciones en dos partidos clave, y probablemente desde el arranque.
Entre el resto de los nombres no aparecen demasiadas sorpresas, más allá del retorno de Javier Pastore. La lista se completará con los jugadores que se desempeñan en el fútbol local.
comentar