La primera prueba de Jorge Sampaoli a mando de la Selección argentina ya pasó y, tras el triunfo por la mínima ante Brasil, al ex técnico del Sevilla ahora le asoma Singapur. Un rival que, en la previa, parece más que sencillo y por tal motivo el casildense no sólo utilizará mayoría de nombres alternativos sino que por lo visto en el último entrenamientos se tomarán bastante riesgos.
Al momento de repartir pecheras, a Sampaoli no le tembló el pulso al dejar sólo dos nombre en defensa para custodiar el arco cuidado por Nahuel Guzmán.
Los nombres con los que trabajó Jorge Sampaoli, pensando en Singapur, fueron: Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana, Federico Fazio; Eduardo “Toto” Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Alejandro “Papu” Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Angel Di María y Joaquín Correa. Si bien aún no está confirmado, estos son los nombres que tienen la mayoría de los boletos comprados para jugar mañana contra los asiáticos.
Asimismo, la presencia del delantero Mauro Icardi, quien se recupera de una lesión, estará atada a las exigencias que le hagan en la práctica de hoy. Si bien no será titular, hay una mínima esperanza de que sume algunos minutos sobre el final.
Sabor agridulce le generó esta gira amistosa al defensor José Luis Gómez, de Lanús. Es que si bien el lateral derecho tuvo ante Brasil su bautismo con la camiseta albiceleste, en el Granate se toman la cabeza porque su jugador cedido sufrió en el clásico sudamericano la rotura del menisco externo en su rodilla izquierda. Ayer por la madrugada, Gómez emprendió hacia el país proveniente desde Singapur y lo que le espera es iniciar su recuperación que lo tendrá apartado de las canchas al menos por dos meses.