El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, y su ayudante Sebastián Beccacece, se reunieron este viernes en Milan, Italia, con el defensor Mateo Musacchio y el mediocampista Lucas Biglia, posible titular en el decisivo encuentro frente a Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas.
En la continuidad de sus encuentros con futbolistas que forman parte de su radar para el conjunto albiceleste, Sampaoli habló con Musacchio y Biglia sobre su posición en la cancha y les mostró videos para analizar lo que pretende de él cuando vuelvan a verse, para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, dentro de tres semanas.
Ambos futbolistas se acercaron al hotel NH Milano, donde se hospedan Sampaoli y Beccacece, después del entrenamiento con su nuevo club, el Milan.
En la foto que se difundió con Musacchio, se pudo ver algo de lo que muestran a los jugadores: una presentación donde en cada “cuadrado rojo” se desprenden fragmentos de video con sus propias jugadas o de otros futbolistas con aciertos y errores.