Una locura total se vivió esta tarde en Francia por la tercera fecha de la Ligue 1 y la batalla campal tuvo de protagonista al entrenador argentino Jorge Sampaoli, que no aguantó la bronca por la agresión de un hincha rival hacia sus dirigidos y se empecinó con meterse en la pelea en medio de la cancha mientras sus colaboradores intentaban frenarlo.
Todo comenzó cuando Dimitri Payet, jugador del Olympique de Marsella, devolvió a la tribuna una botella que le habían arrojado los hinchas del Niza, lo cual generó la automática respuesta de estos espectadores, quienes saltaron desaforados al campo para ir a buscarlos.
Newell's y Central repartieron puntos en un clásico vibrante
Alan Aguerre: "No aprovechamos las situaciones que tuvimos"
Cristian González: "Estuvimos a la altura y merecimos ganar"
Faltaban quince minutos para el final del partido que el conjunto de Sampaoli estaba perdiendo por 1-0 y el juego debió suspenderse con semejante escándalo en pleno césped, donde gran mayoría del público de Niza accedió para enfrentase con los futbolistas del Marsella.
EL ex DT de la Selección Argentina reflejó su enojo con la situación y decidió ir a atacar a la gente de Niza para defender a su equipo. A puros empujones y revoleando golpes de puño, "Sampa" tuvo que ser sujetado por gran mayoría de sus ayudantes.