San Lorenzo cerrará este sábado a partir de las 21.30 frente a Danubio en el estadio Centenario de Montevideo el ciclo de tres partidos amistosos que programó para jugar en Uruguay y con ello finalizará el período más fuerte de la pretemporada.
En los dos encuentros anteriores, el Ciclón que dirige el DT Rubén Darío Insúa no pudo ganar y ni siquiera marcó goles: en el primero empató sin goles con Independiente del Valle de Ecuador (luego perdió por penales por 5-4) y en el segundo cayó ante Peñarol (0-1) en la última jugada del partido en el Campeón del Siglo.
Hasta el momento, el equipo de Boedo se reforzó con cuatro incorporaciones: el chileno lateral izquierdo, Alex Ibacache; el defensor colombiano Rafael Pérez (se están ultimando los detalles del contrato); el arquero Facundo Altamirano (proveniente de Banfield) y el mediocampista también colombiano Carlos Sánchez.
También el club azulgrana se aseguró la continuidad de su goleador, el delantero paraguayo Adam Bareiro, el arquero Augusto Batalla (se negoció un año más de préstamo con River Plate) y el atacante Nicolás Blandi.
San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga Profesional de fútbol el sábado 28 del corriente desde las 17.00 y ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro.