D errota amistosa. San Lorenzo cayó como local 2 a 0 ante Talleres en un partido amistoso en el que los equipos aprovecharon para no perder ritmo de competencia en el receso por las Eliminatorias. El encuentro, que se disputó en el Nuevo Gasómetro, se dividió en dos tiempos de 40 minutos. Entre los suplentes, la victoria fue para el Cuervo, que se impuso 2 a 1.
El conjunto de Boedo arrancó mejor y manejó las acciones en los primeros minutos y fue allí cuando Fernando Belluschi exigió de arranque con una volea que Guido Herrera desvió con lo justo.
La apertura del marcador para los cordobeses llegó cuando se jugaban 31 del primer tiempo. Tras un error de Gonzalo Rodríguez, que dejó corto un pase atrás a Nicolás Navarro, el tucumano Sebastián Palacios definió cruzado ante la salida del uno y estampó el 1 a 0. En el complemento, a los 7, fue Juan Ramírez el que colgó del ángulo un remate de 30 metros y anotó el definitivo 2 a 0.
Si bien el Ciclón empujó e intentó torcer la historia, no iba a poder quebrar la solidez defensiva del visitante, que se cerró bien y, con alguna que otra contra, estuvo cerca de convertir el resultado en goleada.
San Lorenzo no contó con Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie), Alexis Castro (lumbalgia) y Víctor Salazar (contractura isquiotibial).
comentar