El equipo titular de San Lorenzo tendrá dos modificaciones para enfrentar este domingo al puntero River Plate, en un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)
El entrenador azulgrana, el uruguayo Paolo Montero, apostará a los ingresos de Andrés Herrera por Alejandro Donatti (afectado por un desgarro miofascial del aductor derecho) y de Alexis Sabella por Néstor Ortigoza, quien acusa una ligera contractura muscular y no sería arriesgado.
El resto de la alineación del ‘Ciclón’ sería la misma que viene de perder con Colón (1-2) en el Nuevo Gasómetro el pasado fin de semana.
Entonces, la probable formación será: Sebastián Torrico; Herrera, Gino Peruzzi, Franco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Siro Rosané y Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.
El media punta Ezequiel Cerutti, quien ya se entrenó a la par de sus compañeros, tendrá su lugar en el banco de los suplentes.
En cambio, el lateral Bruno Pittón, con un esguince en el tobillo izquierdo, y Gabriel Rojas, con un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, están descartados para el clásico que empezará a las 20.15 del domingo en el estadio Monumental de Núñez.
En el encuentro de la división Reserva, disputado durante este mediodía, San Lorenzo venció a River, por 3-1, con goles de Franco Lorenzón, Agustín Larrosa y Alexander Díaz.
El descuento ‘millonario’ fue obra de Franco Alfonso.