El plantel de San Lorenzo de Almagro arribó en horas de la mañana al Reino de Marruecos, en donde disputarán el Mundial de Clubes FIFA 2014. El Ciclón debutará el miércoles próximo ante el vencedor del partido que jugarán el Sétif de Argelia, campeón de África, y Auckland City de Nueva Zelanda, titular de Oceanía.
La delegación azulgrana arribó al Aeropuerto Internacional Marrakech Menara a las 7.34 hora Argentina (10.34 hora local) procedente de la ciudad española de Madrid en el vuelo 8020 de la compañía española Iberia, tras casi 17 horas de vuelo desde Buenos Aires.
A las 8.06, Matías Lammens, presidente del club de Boedo; el manager, Bernardo Romeo; el director técnico, Edgardo Bauza, y el defensor colombiano Mario Yepes salieron al hall central de la estación aérea donde fueron recibidos por la prensa local e internacional.
El resto de los jugadores utilizaron un micro para dirigirse al hotel Selman, lugar de la concentración, directamente desde la pista de aterrizaje. El arribo se produjo sin que se registrara la presencia de hinchas "azulgranas" aunque sí con unos pocos curiosos extranjeros que preguntaban el origen y el motivo de la presencia del equipo.
En la tarde de este viernes, desde las 13, y por espacio de 45 minutos, el equipo de Boedo realizará su primer entrenamiento en el país africano sobre una de las canchas anexas del complejo deportivo donde se monta el nuevo Estadio de Marrakech.
A las 14, el técnico Edgardo Bauza y el defensor Julio Buffarini brindarán una conferencia de prensa para la prensa argentina e internacional.
San Lorenzo viajó con 23 futbolistas en su lista de buena fe: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi (arqueros); Mauro Cetto, Yepes, Buffarini, Ramiro Arias, Walter Kannemann, Emmanuel Más, Fabricio Fontanini y Matías Catalán (defensores). Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro y Facundo Quignón (mediocampistas); Martín Cauteruccio, Héctor Villalba, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Gonzalo Verón (delanteros).
comentar