El mediocampista de San Lorenzo Leandro Navarro sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda y, si bien se tiene que realizar estudios para confirmar el diagnóstico, todo indicaría que se rompió los ligamentos cruzados y estará al menos seis meses fuera de las canchas.
Si bien en estas horas deben hacerle una resonancia magnética, tanto los médicos de San Lorenzo como el entorno del jugador prevén una lesión ligamentaria que lo dejaría un semestre sin competir. De confirmarse este diagnóstico, Edgardo Bauza pierde una pieza de recambio para el doble cinco que conforman Néstor Ortigoza y Juan Mercier.
Otro suplente que podría emigrar es Cristian Alvarez, ya que restan solucionar solos detalles para que se convierta en refuerzo del Rayo Vallecano. El club de Madrid se lo quiere llevar a préstamo sin cargo y tendrá una opción de compra de un millón de euros si desea quedarse con el arquero.
En cuanto a la renovación de Leandro Romagnoli no existen novedades sobre su continuidad ya que ni el jugador ni San Lorenzo están dispuestos a pagar los u$s 500 mil que pretende el Bahía de Brasil para rescindir el precontrato que firmó el "Pipi".
comentar