El Ciclón había creado las chances más claras y era merecedor del triunfo. Sin embargo, no marcó y Fortaleza contragolpeó a los 90 y 92 minutos para ganar 2-0.

San Lorenzo lo perdió desde lo anímico. Se porfió por tener las chances más claras, y pagó caro la falta de eficacia en la ofensiva ante un Fortaleza que le metió dos manos cuando faltaban un puñado de minutos para que sonara la campara y lo dejó nocaut en el Nuevo Gasómetro, donde el Ciclón dejó pasar la chance de ser el líder del Grupo H de la Copa Sudamericana.

ADEMÁS:Racing ganó un partidazo con uno menos y la ayuda de un Ángel

Augusto Batalla, en contra, y Guilherme, a los 90 y 92 minutos, respectivamente, anotaron los goles para el conjunto brasileño, que ahora suma puntaje ideal y ocupa el primer casillero, delante del elenco azulgrana (3) y Palestino (3).

Tremendo golpe bajo recibió el equipo de Rubén Darío Insúa. En líneas generales tenía el trámite controlado y en la mayor parte del encuentro superó ampliamente al, a priori, equipo más "poderoso" del grupo.

ADEMÁS:Enzo Francescoli habló sobre las chances de que Otamendi juegue en River

Pero el fútbol no habla idioma de merecimientos y los dirigidos por el argentino Juan Pablo Vojvoda fueron los que la metieron para llevarse la victoria sobre el final, cuando San Lorenzo ya estaba desahuciado y el cansancio por la poca rotación que se anima a hacer el Gallego empezaba a pasar factura.

Ni ligó para nada el Ciclón. El Perrito Barrios hizo un gran esfuerzo para llevar el equipo hacia adelante y Adam Bareiro tuvo una noche para el olvido: erró goles por doquier y no estuvo fino para finalizar las jugadas dentro del área.

Embed

Fortaleza administró mejor las energías y quedó con más aire para sacar la diferencia en el cierre. A los 90, Tinga metió un cabezazo tras un tiro libre, la pelota pegó en el palo y rebotó en la espalda de Batalla, lo que hizo que el cuero traspasara la línea de meta pidiendo permiso y el Ciclón vaya de capa caída a sacar del medio.

Pero no fue todo: dos minutos más tarde, Calebe, que había ingresado unos minutos antes, armó una gran jugada por la derecha, metió el centro al medio y Guilherme la empujó a las redes para el dos a cero. Y Fortaleza, incluso, marcó el tercero por intermedio de Silvio Romero, pero el VAR anuló la jugada por mano del cordobés.

Embed

Anonadado quedó San Lorenzo. No imaginó perder el partido de esta forma y ahora deberá remar con un poco más de fuerza en el grupo para conseguir el objetivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados