San Lorenzo sigue a la espera de contar con un nuevo entrenador para afrontar la temporada que viene. El club tenía dos nombres como favoritos, pero se van cayendo y por eso hay un tercero, bien del palo azulgrana, que estaría prácticamente confirmado.
La institución se ilusionaba con Alexander Medina o Hernán Crespo para para encargarse del plantel. Pese a esto, todo indicaría que Leandro Romagnoli quedaría al frente del equipo, porque Medina se iría a Inter, Crespo no estaría interesado y además el "Pipi" es más económico para una entidad cuyas finanzas siguen sin estar equilibradas.
Descartado Medina, el Ciclón volvió a pensar en Crespo, quien viene de tener un paso negativo en San Pablo de Brasil. Pese a ser hincha, Crespo confesó que no es el momento para asumir en una institución llena de inconvenientes políticos y económicos. Es por esto que apareció el nombre de Romagnoli.
San Lorenzo regresa el 3 de enero al trabajo y necesita con urgencia contar con un entrenador. Todo indica que Romagnoli ocupará el puesto de DT con el profesor Alejandro Kohan, de pasado por River, como preparador físico.
Su llegada tendría que ver mucho con lo económico, mientras se levantan inhibiciones por deudas con otras instituciones como Palestino de Chile -ya solucionada- y se saldan obligaciones con varios futbolistas del actual plantel.
Leandro Romagnoli fue miembro de la Secretaría Técnica junto con Hugo Tocalli y Alberto Acosta antes de que se terminara el vínculo y contrataran a Mauro Cetto como Director Deportivo, y también dirigió brevemente como entrenador interino.
Cabe destacar que su partida de dicho cargo no terminó de la mejor manera. El posible nuevo DT se había mostrado dolido públicamente y también acusó de "destrato" a Marcelo Tinelli.
Por otro parte, el plantel regresará a los entrenamientos el próximo 3 de enero. La idea del Ciclón es dar de baja el vínculo con Alejandro Donatti que tiene poco lugar y un contrato alto; con Santiago Vergini que regresará de Atlético Tucumán, y con Ezequiel Cerutti de bajo rendimiento. Además de recuperar a Alexis Castro.