El Ciclón se impuso 2-0. El primero fue de Sebastián Blanco y el segundo una obra maestra de Pablo Barrientos. La caída dejó al Pincha sin punta, que quedó a tres del único líder, Rosario Central
San Lorenzo se impuso por 2 a 0 a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata, y con ello no solamente sumó una victoria que se había vuelto "multinecesaria" después de las últimas derrotas en el torneo local y la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro, sino que además bajó de la cima de las posiciones del campeonato de primera división al "Pincha" justo en la clausura de la cuarta fecha.
A los 9 minutos llegó el gol sanlorencista por intermedio de Sebastián Blanco, que "escribió y vendió" la conquista, ya que inició la acción con una habilitación a Franco Mussis por derecha, quien de primera la metió en el área y el propio ex Lanús, con un toque de zurda, aprovechó el quedo de la defensa local para poner el 1 a 0.
En el complemento el Pincha recibió un golazo desde 50 metros del recién ingresado Pablo Barrientos (reemplazó a Romagnoli) por estar muy adelantado sobre el punto penal.
Estudiantes no tuvo respuestas y le a San Lorenzo totalmente expedito el camino hacia un triunfo muy necesario "para dentro y para fuera", después de las caídas sucesivas en el Nuevo Gasómetro ante San Martín de San Juan y Corinthians de Brasil.
Para Estudiantes, en tanto, la caída significó resignar la punta del campeonato que compartía con Rosario Central, hoy líder, al comienzo de esta cuarta jornada.
comentar