El equipo de Tandil suma siete victorias consecutivas y enfrenta a Juventud Unida de Gualeguaychú. Desde las 20.30 horas y arbitrado por Saúl Laverni

El líder Santamarina de Tandil buscará extender su racha ganadora ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en uno de los dos partidos con los que finalizará la 15ta. fecha del torneo de la B Nacional.

El partido se disputará en el estadio General San Martín de Tandil, a partir de las 20.30 y será controlado por Saúl Laverni.

Santamarina, el líder del torneo con 28 puntos, acumula siete victorias consecutivas, 12 goles a favor y dos en contra.

El equipo que dirige Gustavo Coleoni no pierde desde la séptima jornada cuando cayó 1-0 como visitante ante Villa Dálmine.

Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú intentará recuperarse luego de tres caídas consecutivas (1-0 con Atlético Tucumán; 2-1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn; y 2-0 con Instituto de Córdoba).

Aunque no gana desde la décima fecha, cuando derrotó 2-1 como local a Ferro.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados