River continúa afinando detalles para la revancha frente a Guaraní de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, y esta mañana tuvo por primera vez a Rafael Santos Borré, su última incorporación, en la práctica. En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo ya lo había probado ayer y todo indica que quedó convencido con el ensayo del sábado.
El colombiano proveniente del Atlético Madrid y cuya negociación se resolvió bajo un secreto de sumario, tuvo su presentación junto al plantel: esta mañana entrenó, trabajó y se puso a disposición del cuerpo técnico.
Respecto a los titulares para enfrentar a Guaraní de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo parece tener el equipo decidido, y sería el siguiente: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario.
Con el resultado de la ida, el “Millonario” puede hasta perder por un gol para seguir en la Libertadores, donde enfrentaría al ganador de Atlético Mineiro y Jorge Wilsterman, que se impuso el primer partido en Cochabamba 1-0. En la práctica de este domingo, además, el delantero Marcelo Larrondo trabajó diferenciado por síndrome meniscal y quedó fuera de la consideración para el martes.
River volverá a entrenar este lunes desde las 10:00 en el predio de Ezeiza, donde Gallardo dará la lista de concentrados para el encuentro contra Guaraní.