Rafael Santos Borré ya está en el país y suma puntos para conquistar a los hinchas de River. El colombiano, el tapado del Millo en el mercado de pases, se hará la revisión médica en las próximas horas, firmará un vínculo por cuatro años y se sumará al plantel.
Tras arribar al Aeropuerto de Ezeiza, el delantero contó: "Tenía alguna otra cosa para quedarme allá –por Europa-, pero me llamó la atención venir a un club tan grande como River, es un sueño, es mucha responsabilidad".
"Tengo ganas de jugar, de tener minutos, de continuidad. Eso te marca para el futuro", agregó el cafetero, que se sumará a Lucas Alario, Ignacio Scocco y Carloz Auzqui en el ataque del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Acerca de Boca, máximo rival de River, Borré sostuvo: "Tuve la oportunidad de enfrentarlo. Sé lo que son los equipos grandes acá y lo que es enfrentarlos. Hay que enfrentar con la misma seriedad todos los partidos".
Por último, destacó a los colombianos que tuvieron un paso exitoso por el Millonario: "Falcao y Teo hicieron cosas muy lindas en este club. Ahora me toca a mí tratar de hacer lo mejor posible".