El Verde y el conjunto sanjuanino igualaron 1 a 1 en Junín y todavía no pudieron sumar de a tres en el torneo.
Sarmiento y San Martín de San Juan empataron 1 a 1 en Junín por la cuarta fecha del Torneo Apertura y aún no saben lo que es ganar en el campeonato. La visita lo ganaba con un tanto de Federico Anselmo, mientras que el local llegó al empate por un tiro libre de Leandro Suhr.
San Martín (SJ) fue superior en el primer tiempo y lograba el primer triunfo desde su vuelta a Primera División por Anselmo, quien fue el encargado de sellar una muy buena contra cuando se jugaban los 15 minutos.
El gol desató el enojo del público local y el equipo conducido por Javier Sanguinetti estuvo durante toda la etapa inicial más cerca de recibir el segundo que de lograr el empate: Anselmo tuvo el doblete, pero encontró una buena respuesta de Lucas Acosta.
Sarmiento reaccionó en el segundo tiempo, avisó con remate de Franco Farías que encontró de manera increíble el arquero Matías Borgogno y, a los 10 minutos, llegó a la igualdad que buscaba.
Suhr había estado cerca con un tiro libre cuando terminaba la etapa inicial y por la misma vía puso el 1-1 que sería definitivo, acariciando el balón para que pase la barrera y se meta junto al palo izquierdo de un Borgogno que solo miró.
El equipo de Junín fue el que quiso ganarlo después del empate y tuvo la más clara otra vez por Frías, de cabeza, pero volvió a perder el duelo con el arquero de los sanjuaninos.
En la fecha 5 los dos tendrán una nueva oportunidad para lograr la primera victoria: San Martín recibirá a Talleres de Córdoba y Sarmiento visitará a Atlético Tucumán. Es que el equipo sanjuanino lleva tres empates y una derrota, mientras que el de Junín acumula dos igualdades y dos caídas.
comentar