Para Racing, se viene un semestre intenso, con objetivos repartidos en la Copa Libertadores, el torneo local y hasta la Copa Argentina. Por eso, Facundo Sava planea contar con un plantel amplio, para poder recurrir a la "rotación" en la formación, para no cargar de exigencias siempre a los mismos jugadores.
Pero al margen de ello, también quiere definir una base titular, que jugará el Repechaje con el Puebla de México (3 y 10 de febrero) y el miércoles saldrá a la cancha para rendir examen frente a Boca, en la segunda fecha del triangular Copa de Oro, en Mar del Plata.
Hasta acá, la pretemporada no ofreció resultados alentadores en los ensayos futbolísticos, porque los suplentes perdieron 4 a 2 con Estudiantes y los titulares no pudieron con Defensores Unidos de Zárate, con el que cayeron por 1 a 0. Si bien no hubo luz de alarma, ahora empieza la etapa de definiciones, para conocer qué soldados estarán en la primera línea para Sava, y con este escenario, es posible que con Boca jueguen muchos de los que lo hicieron en una práctica con el CADU. Es decir, Saja o Ibáñez (el Chino está suspendido en la Copa); Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña, Romero; Bou y Diego Milito, porque encima, Lisandro López está desgarrado.